SÉ EL HÉROE DE TU PROPIA HISTORIA.

Aquí en MitMutPRO, queremos verte triunfar. Ayudamos a tu empresa a tener un crecimiento acelerado con el apoyo de diferentes herramientas y contenidos.

MitMutPro es un proyecto creado por Mauricio Rodríguez, CEO de MitMut. Con más de 17 años de experiencia y más de 3000 clientes atendidos, queremos plasmar todos nuestros conocimientos y experiencias en diferentes contenidos para poder ayudar a desarrollar tu negocio exponencialmente.

Nuestro objetivo es ayudarte a crecer de manera rentable, compartiendo contigo contenidos valiosos y prácticos, basados en experiencias reales y teorías aplicadas. Todos estos contenidos  están diseñados para empresas pequeñas y medianas, microempresas y especialistas.

Son diseñados a la medida de tu negocio y son compartidos a través de diferentes medios para que los puedas disfrutar como tú prefieras.


Podcast

Próximamente el podcast "Prosperidad por Innovación y Discilplina" por Mauricio Rodríguez.


Blog

Todas las semanas se contará con nuevo contenido que puedes aprovechar para aplicar en tu empresa.


Webinars y cursos en línea

Contamos con una serie de webinars y cursos especializados gratuitos o con costo, que ayudaran a tu desarrollo profesional.

Sobre Mauricio Rodríguez-Martínez 

CEO de MIT MUT desde 2001. Líder y empresario sistemático, especialista en soluciones a problemas complejos y una visión integral de las estrategias y modelos de negocio para alcanzar el éxito. 

Se destaca por su experiencia corporativa, y sus entrenamientos en Francia, Japón, España y México. 

Ha publicado tres libros: PYMES de Clase Mundial, el Método MR con Editorial Norma yMi Fábrica de Dinero con Amazon.

Mauricio ha realizado innumerables programas como MitMutPRO obteniendo excelentes resultados.